Sobre mí

Mi nombre es Sara y te doy la bienvenida al espacio Miércoles y Leones. Soy la dibujante que busca captar la magia de las personas a las que más queremos, ya sean niños, bebés, mascotas, parejas…..

El dibujo siempre ha sido mi lenguaje. Con alma de niña trabajo para que puedas hacer un regalo original que durará toda la vida.
El nombre ¨Miercoles y Leones¨ ilustra el reencuentro con el mundo mágico que me ha devuelto la maternidad. Nunca deberíamos perder el derecho a soñar, a crear magia con nuestras propias manos. Por eso me hace feliz ver como los trazos van cobrando vida y la personalidad de esos seres tan especiales.
La naturaleza siempre ha sido mi inspiración para comprender el mundo, por eso estoy dibujando una serie de láminas decorativas y educativas basadas en la biodiversidad y en la protección de los animales.
Pudes encontrar a Koala, a Zorrito y a Perezoso, pero iré dibujando más sin olvidar a esos animalitos invisibles que conviven con nosotros en pueblos y ciudades.
Como madre confío plenamente en la educación positiva y en que enseñar ¨Amor¨ a nuestros peques construye personas más felices.

 

error: Content is protected !!