Información importante

A continuación te hago un breve resumen de la información que necesitas acerca de los retratos y láminas:

Sobre los retratos:

Los retratos son originales y están hechos 100% a mano sobre un lienzo digital. El archivo original está incluido en el precio, lo cual te permite imprimirlo tú mismo en gran variedad de formatos. Pregúntame sobre las opciones de impresión más rápidas y económicas.

El tiempo de entrega lo comentaremos de manera personal, según tus necesidades y la agenda disponible.

Para reservar el retrato te diré cómo hacer una señal para garantizarte el tiempo de trabajo y el resto se paga el mismo día de finalización del retrato.

Miércoles y Leones tiene la propiedad intelectual de las obras creadas, puedes utilizar tu retrato de manera particular. Cualquier uso diferente al uso doméstico debes consultarlo con la autora. Siéntete libre de publicarlo en tus redes sociales mencionando a la autora de manera visible. Los retratos no pueden alterarse ni física ni digitalmente, ni recortar la firma de la autora.

Si además de tener tu archivo original quieres recibirlo físicamente, el coste de gestión son 8 euros. El envío se hace a través de correo certificado y tendrás tu número de seguimiento personal para controlar el paquete.
Si el mensajero no te localiza, dejará un aviso de entrega en tu buzón y dispondrás de 15 días para recogerlo en tu oficina de Correos más cercana.
Recibirás una lámina DIN A3 en papel idóneo para enmarcar. Te llegará dentro de un soporte protector.
El plazo de entrega rondará los 5 días hábiles desde la finalización del mismo. Si quieres recibirlo en otro soporte o formato no dudes en comentármelo de manera personal.

Consulta toda la información adicional en el apartado ¨Términos y Condiciones.

Sobre las láminas:

Las láminas decorativas son un producto original realizado a mano sobre un lienzo digital.

El coste de envío son 8 euros.
Se entregan en el tamaño seleccionado en un papel idóneo para enmarcar.
Las láminas no incluyen marco.

Se entregan a través de correo certificado en un plazo que rondará los 5-15 días hábiles, si tienes alguna necesidad concreta de plazo, coméntamelo personalmente a través de mi mail de contacto hello@miercolesyleones.com.
Dispondrás de tu número de seguimiento de paquete.
Si el mensajero no te localiza, dejará un aviso de entrega en tu buzón y dispondrás de 15 días para recogerlo en tu oficina de Correos más cercana.

Miércoles y Leones tiene la propiedad intelectual sobre las láminas decorativas, puedes utilizar tus láminas de manera particular y publicar sus fotos en redes mencionando de manera visible a la autora.

Consulta toda la información adicional en el apartado ¨Términos y Condiciones¨.

error: Content is protected !!