A continuación te hago un breve resumen de la información que necesitas acerca de los retratos personalizados por encargo :
Los retratos son originales y están hechos 100% a mano sobre un lienzo digital. No se trata de una edición fotográfica con programas de diseño gráfico, si no una elaboración manual con lápiz táctil.
El archivo original está incluido en el precio, lo cual te permite imprimirlo tú mismo en gran variedad de formatos. Pregúntame sobre las opciones de impresión más rápidas y económicas.
La fecha de entrega la comentaremos de manera personal, según tus necesidades y la agenda disponible.
Para reservar el retrato te diré cómo hacer una señal para garantizarte el tiempo de trabajo y el resto se paga el mismo día de finalización del retrato, que te será comunicado cuando hagas la entrega.
Si además de tener tu archivo original quieres recibirlo físicamente, el coste de gestión son 7 euros. El envío se hace a través de correo certificado y tendrás tu número de seguimiento personal para controlar el paquete.
Si el mensajero no te localiza, dejará un aviso de entrega en tu buzón y dispondrás de 15 días para recogerlo en tu oficina de Correos más cercana.
Recibirás una lámina DIN A3 en papel idóneo para enmarcar. Te llegará dentro de un soporte protector.
El plazo de entrega rondará los 5 días hábiles desde la finalización del mismo. Si quieres recibirlo en otro soporte o formato no dudes en comentármelo de manera personal.
Consulta toda la información adicional en el apartado ¨Términos y Condiciones».