Retratos Realistas a Color

Los retratos personalizados en realismo a color, son sin duda, donde dedico más esfuerzo para captar la magia y la personalidad de tu ser querido.

Tienes a tu alcance una obra de arte cien por cien original y única que acompañará a esa persona durante toda su vida. Los retratos personalizados son perfectos para celebrar nacimientos, recordatorios de embarazo, cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios, día de la madre, felicitaciones navideñas …

No dudes en preguntarme sobre ese regalo que te encantaría hacer y no quieres quedarte en lo típico. Un retrato personalizado tiene mucho más valor que cualquier producto en serie y por eso marca la diferencia.

Lo único que necesitas es una foto que te guste, es importante que tenga una calidad aceptable porque cuanto mejor puedo ver los rasgos más bonito es el resultado. Para confirmar tu fecha de entrega ponte en contacto conmigo y mediante el pago de una pequeña señal puedes esperar tranquilamente a que yo haga todo el trabajo.

Me encanta charlar contigo y que me cuentes todos los detalles que te apetece plasmar, así como tus preferencias con los colores o pequeños guiños de la personalidad del protagonista. Por eso, los retratos no pueden comprarse directamente en la web, no son un producto en serie, son algo único que prefiero que me expliques en profundidad. Aunque siempre me gusta sorprenderte con algún detalle original.

El tamaño y el formato de los retratos tiene posibilidades infinitas. Puedes imprimir tú mismo la lámina en tu tienda de confianza a bajo coste, o si prefieres no moverte de casa puedo enviarte la lámina en tamaño Din A3 con un coste de envío de 8 euros. 

El tiempo de entrega variará según la demanda que haya en el momento, siempre intentaré llegar a tiempo para tus celebraciones. 

A continuación tienes la información de las tarifas según el número de personas que aparezcan:

Retrato realista a color 1 persona o mascota:  93 euros IVA incluido.

Retrato realista a color 2 personas o mascotas: 148 euros IVA incluido.

Retrato realista a color 3 personas o mascotas: 203 euros IVA incluido.

Retrato realista a color 4 personas o mascotas: 258 euros IVA incluido.

(Cada persona o mascota adicional suma 55 euros sin límite de apariciones)

Si estás interesado en conseguir un retrato realista personalizado y hacer un regalo que acompañará siempre a tu ser querido o tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo personalmente a través del siguiente formulario

Rellena el siguiente formulario y contactaremos lo antes posible.

¿Tienes ya la imagen? Adjúntala! (Si todavía no la tienes no pasa nada) (Formatos jpg, jpeg, jpge, tiff o tif)

Recuerda que la imagen debe tener calidad suficiente, es importante que al ampliar la imagen no se difuminen los rasgos. Evita imágenes pasadas por whatsap o chats. Envíala desde tu galería o si necesitas que te la envíe alguien pídesela por mail.

Revisa bien el email que has escrito ya que si hay errores, la ilustradora no podrá responderte

La Responsable del Tratamiento de tus datos es Sara González-Nicolás Tarraga, con la finalidad de atender tu solicitud de información y/o la eventual contratación de los productos y/o servicios de miercolesyleones.com.

Únicamente te remitiremos comunicaciones comerciales si marcas la casilla consintiendo a tal fin.

Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en hello@miercolesyleones.com. Más información en nuestra Política de privacidad



Deseo recibir comunicaciones sobre novedades, promociones y descuentos de miercolesyleones.com



error: Content is protected !!