Retratos Realistas a Color













Los retratos personalizados en realismo a color, son sin duda, donde dedico más esfuerzo para captar la magia y la personalidad de tu ser querido.
Tienes a tu alcance una obra de arte cien por cien original y única que acompañará a esa persona durante toda su vida. Los retratos personalizados están hechos a mano con un lápiz táctil que respeta el trazo natural de la ilustradora. Son perfectos para celebrar nacimientos, recordatorios de embarazo, cumpleaños, comuniones, bodas, aniversarios, día de la madre, felicitaciones navideñas …
No dudes en preguntarme sobre ese regalo que te encantaría hacer y no quieres quedarte en lo típico. Un retrato personalizado tiene mucho más valor que cualquier producto en serie y por eso marca la diferencia.
Lo único que necesitas es una foto que te guste, es importante que tenga una calidad aceptable porque cuanto mejor puedo ver los rasgos más bonito es el resultado. Para confirmar tu fecha de entrega ponte en contacto conmigo y mediante el pago de una pequeña señal puedes esperar tranquilamente a que yo haga todo el trabajo.
Me encanta charlar contigo y que me cuentes todos los detalles que te apetece plasmar, así como tus preferencias con los colores o pequeños guiños de la personalidad del protagonista. Por eso, los retratos no pueden comprarse directamente en la web, no son un producto en serie, son algo único que prefiero que me expliques en profundidad. Aunque siempre me gusta sorprenderte con algún detalle original.
El tamaño y el formato de los retratos tiene posibilidades infinitas. Puedes imprimir tú mismo la lámina en tu tienda de confianza a bajo coste, o si prefieres no moverte de casa puedo enviarte la lámina en tamaño Din A3 con un coste de envío de 7 euros.
El tiempo de entrega variará según la demanda que haya en el momento, siempre intentaré llegar a tiempo para tus celebraciones.
A continuación tienes la información de las tarifas según el número de personas que aparezcan:
Retrato realista a color 1 persona o mascota: 93 euros
Retrato realista a color 2 personas o mascotas: 148 euros
Retrato realista a color 3 personas o mascotas: 203 euros
Retrato realista a color 4 personas o mascotas: 258 euros
(Cada persona o mascota adicional suma 55 euros sin límite de apariciones)
Si estás interesado en conseguir un retrato realista personalizado y hacer un regalo que acompañará siempre a tu ser querido o tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo personalmente a través del siguiente formulario
Rellena el siguiente formulario y contactaremos lo antes posible.