Retratos en Ilustración Blanco y Negro

Si quieres un retrato personalizado pero eres amante del Blanco y Negro, tienes a tu alcance una obra de arte totalmente original asequible para todos los bolsillos.

Los retratos en ilustración blanco y negro buscan captar la esencia de tus seres queridos de una manera más espontánea y dinámica. La magia de una mirada a veces no necesita colores y con unos trazos bien definidos cobra toda la personalidad de nuestras personas preferidas. Si te apetece, puedo añadir un ligero toque con un color para darle vitalidad a tu retrato personalizado.
Estos retratos tienen calidad y también infinitas posibilidades de impresión y tamaños. Son el regalo perfecto para toda la vida, marca la diferencia con cualquier regalo que puedas comprar ¨En serie¨, pero sin gastarte más!
Los retratos personalizados en ilustración blanco y negro han dado el toque perfecto en regalos de boda, recordatorios de comuniones, cumpleaños, nacimientos, recordatorios de embarazo, fotos de mascotas etc….
Estaré encantada de atenderte personalmente y que me cuentes qué estás buscando, hay muchos detalles importantes que solo con el ¨Tú a tú¨ podemos desgranar, por lo que estos retratos no puedes comprarse directamente en el carrito web, prefiero ser yo quien te explique el proceso.
Si te apetece tener o regalar un retrato personalizado en blanco y negro de Miercoles y Leones, o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo a través del formulario que aparece más abajo.
Para ponerme manos a la obra con tu retrato solo necesitaré una foto que te guste con una calidad aceptable y a través de una pequeña señal se formaliza el encargo.
Además, es un retrato imprimible a bajo coste o si prefieres que te lo envíe yo misma en tamaño DIN A3 lo haré encantada, el coste de gestión son 8 euros.
A continuación tienes las tarifas:
Retrato personalizado en ilustración blanco y negro 1 persona/mascota:  59 euros IVA incluido
Retrato personalizado en ilustración blanco y negro 2 personas/mascota: 98 euros IVA incluido
Retrato personalizado en ilustración blanco y negro 3 personas/mascota: 137 euros IVA incluido
(Cada persona/mascota suma 39 euros sin límite de participantes)

Rellena el siguiente formulario y contactaremos lo antes posible.

¿Tienes ya la imagen? Adjúntala! (Si todavía no la tienes no pasa nada) (Formatos jpg, jpeg, jpge, tiff o tif)

Recuerda que la imagen debe tener calidad suficiente, es importante que al ampliar la imagen no se difuminen los rasgos. Evita imágenes pasadas por whatsap o chats. Envíala desde tu galería o si necesitas que te la envíe alguien pídesela por mail.

Revisa bien el email que has escrito ya que si hay errores, la ilustradora no podrá responderte

La Responsable del Tratamiento de tus datos es Sara González-Nicolás Tarraga, con la finalidad de atender tu solicitud de información y/o la eventual contratación de los productos y/o servicios de miercolesyleones.com.

Únicamente te remitiremos comunicaciones comerciales si marcas la casilla consintiendo a tal fin.

Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas con efectos jurídicos o que te afecten significativamente de modo similar. Puedes ejercitar tus derechos en hello@miercolesyleones.com. Más información en nuestra Política de privacidad



Deseo recibir comunicaciones sobre novedades, promociones y descuentos de miercolesyleones.com



error: Content is protected !!